EPT

Descargar ODIN3 Samsung Portable v3.09 Android



Descargar ODIN3 Samsung  Portable v3.09 Android

ODIN Samsung Portable v3.09 para Windows 7, Windows 8.1 y XP es desarrollado por Samsung, es una herramienta para ayudar a la actualización del firmware, para sus usuarios de teléfonos Android.

Es una alternativa a la Samsung Kies Mini y es una herramienta muy útil, cuando se quiere actualizar el teléfono es la mejor opción disponible para flashear tu ROM.

Cómo usar la herramienta Odin Portable

Cómo Usar ODIN Samsung Portable

Hay varias versiones de Odin disponibles en la red. Pero siempre es mejor instalar la versión más reciente, si usted todavía está utilizando las versiones anteriores de ODIN; actualizarla ahora para que pueda utilizar la versión que tiene todos los errores anteriores fijados y que hace que el parpadeo de su teléfono una mucho más simple proceso.

Para instalar ODIN Samsung, primero debe descargar el archivo .zip de los enlaces que figuran a continuación. Luego hay que extraer los archivos de la carpeta zip. Puede guardar el archivo en cualquier lugar ya que no hay lugar específico donde debe guardar estos archivos (ODIN es versión Portable).

7

Descarga Odin Portable

Ultimo
– Descarga ODIN Samsung Versión v3.10 – Download Link

Versiones anteriores
– Descarga ODIN Samsung Versión 3.09 – Download Link
– Descarga ODIN Samsung Versión 1.85 – Download Link

Odin para Windows 7, Windows 8 y XP se actualiza a la versión 3.09 que se lanzó recientemente con algunas nuevas características. Esta nueva versión elegante es compatible con todas las ediciones del sistema operativo Windows. Tiene un nuevo interfaz de usuario y también se mejora el rendimiento.

La última versión tiene dos nuevas características nombradas Inicio automático y Binary Tamaño. Si se enfrenta a problemas para descargar o instalar Odin, háganos lo saber en los comentarios.

Agregue un comentario

Your email is never shared.